Quiénes somos

Quiénes somos→ Tu mano amiga de alquiler de ordenadores en Madrid cuando más nos necesitas 💎

¿Qué solemos hacer cuando un portátil se nos daña, de la noche a la mañana? Seguramente lo mandaremos a arreglar cuanto antes, más aún si con el mismo trabajamos, ¿cierto? Pero todo se puede complicar cuando la reparación tarda más de lo pensado. Eso fue justamente lo que nos pasó hace no muchos años. No supimos qué hacer hasta que se nos vino a la mente una interrogante: ¿existirá un lugar donde podamos alquilar ordenadores en Madrid?

No era tan sencillo como pensábamos. En aquél entonces no existía tal negocio.

No lo pensamos dos veces para decidirnos. Teníamos que ayudar a todas las personas que, como nosotros, se encontraran en una situación similar. Por ello decidimos ser nosotros mismos quienes ofrecieran ordenadores por un tiempo determinado. Por supuesto que no fue tarea sencilla, especialmente porque teníamos que hacernos con las máquinas, pero sí fue posible. Gracias a ello hoy podemos decir que conseguimos ser ese apoyo que los usuarios esperan tener cuando sus ordenadores no funcionan y requieren del préstamo de algún otro. Si en algún momento te encuentras en esa situación, en por seguro que te podemos ayudar. ¡para eso estamos!

¡Los números hablan por sí mismos!

¡Trabajamos con todas las marcas de portátiles en el mercado!

¿Cómo puedes contactarnos?

Para obtener respuestas a tus interrogantes, escríbenos. Nuestros colaboradores te atenderán de inmediato y con la mejor disposición. ¡Tenlo por seguro!

También puedes visitarnos en nuestras instalaciones ->

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en tu oficina o domicilio. Fuera de este horario, previa cita.

Dirección: Calle de Joaquín María López, 26, 28015 Madrid.

O llámanos a nuestro móvil: 722 243 794

Alquiler de Ordenadores

Puedes elegir un ordenador que necesites, hoy mismo. Tenemos diferentes tipos de configuraciones: alta y baja gama . Lo que requieres, lo tenemos en las instalaciones de Madrid.